Pómulos

¡Eleva tu belleza con el tratamiento de pómulos! Utilizando ácido hialurónico, te ayudamos a lograr un contorno más definido y una apariencia juvenil en un tratamiento rápido y seguro. Resalta tus rasgos naturales y eleva tu confianza. ¡Descubre cómo un toque de volumen puede cambiar tu look y resaltar tu belleza única!

¿Qué es el Tratamiento de Pómulos?

El tratamiento de pómulos que realizamos en nuestra clínica de Fuenlabrada, Madrid sur, es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo.  En el se utilizan inyecciones de ácido hialurónico para mejorar la estructura y el contorno de la cara.

Este tratamiento es ideal para quienes desean realzar y definir  sus facciones, proporcionando una apariencia más juvenil y equilibrada.

El procedimiento se realiza en una sesión y los resultados son inmediatos. ¡Descubre cómo este tratamiento puede transformar tu rostro y realzar tu belleza natural!

Crear otro apartado que ponga: “Objetivos del tratamiento de pómulos con ácido hialurónico”

  • Proporcionar un soporte estructural y reposicionar volúmenes faciales. De esta forma se tensa la piel para disminuir la flacidez y crear un efecto anti-envejecimiento.
  • Crear un aspecto más juvenil y armónico. En mujeres la técnica se adaptaría para provocar mayor definición en las facciones, afinando los rasgos. En hombres la técnica se modificaría en busca de una masculinización facial.
  • Mejora de las ojeras al reposicionar los volúmenes faciales. Con este tratamiento se disminuyen las hendiduras de las ojeras, creando un aspecto de cara más descansada y saludable.

¿Cómo Funciona?

El efecto del tratamiento de pómulos con ácido hialurónico puede durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del metabolismo del paciente y del tipo de producto utilizado.

 

El tratamiento es mínimamente invasivo y generalmente no es doloroso. Se puede aplicar una crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante las inyecciones.

 

Los resultados son visibles de inmediato, aunque puede haber una ligera hinchazón que desaparece en unos pocos días, revelando los resultados finales.

 

Los efectos secundarios son mínimos y pueden incluir inflamación, enrojecimiento o pequeños hematoma en el área tratada, que suelen desaparecer en pocos días. El procedimiento es seguro y eficaz cuando es realizado por profesionales cualificados.