Hydrafacial

Limpieza profunda y rejuvenecimiento de la piel en un solo tratamiento, utilizando tecnología avanzada de succión e hidratación.

¿Qué es Hydrafacial?

El Hydrafacial es un tratamiento estético avanzado que combina varios pasos esenciales para mejorar la salud y apariencia de la piel. Utiliza un dispositivo especializado que emplea un sistema de succión y soluciones líquidas para limpiar, exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel en profundidad. Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel y aborda problemas como poros dilatados, arrugas finas, manchas y textura desigual.

El proceso comienza con una limpieza y exfoliación suave, seguida de una ligera exfoliación química para preparar la piel. Luego, se realiza una extracción indolora de las impurezas mediante succión. Finalmente, se aplica una hidratación intensa con sueros antioxidantes y péptidos, dejando la piel suave, luminosa y rejuvenecida. Los resultados son inmediatos y la piel se siente profundamente limpia y revitalizada.

¿Cómo Funciona?

El tratamiento de Hydrafacial generalmente dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de las necesidades específicas de la piel.

 

Los resultados son visibles después de una sola sesión. Para mantener y mejorar los resultados, se recomienda una sesión mensual.

 

No, el Hydrafacial es un tratamiento indoloro y cómodo. La mayoría de los pacientes encuentran la experiencia relajante y placentera.

 

El Hydrafacial proporciona una limpieza profunda, exfoliación, extracción de impurezas, hidratación intensa y mejora la textura y luminosidad de la piel, todo en un solo tratamiento.